viernes, 21 de agosto de 2009

Siempre lo mismo la puta madre, sabes que? odio peliarme con vos, y mas por cualquier pelotudes, pero ya fue siempre me tratas para el orto pero ya esta ya no me voy a poner a llorar como una estupida cada vez que me peleo con vos, aunque ni pueda vivir un segundo sin hablarte lo voy a intentar porque vos sos el que te la buscas y encima despues solo sos el que vuelve SOLITO volves, yo siempre con toda la buena onda con vos te banco en lo que sea y me banco TODAS, no te das una idea de todo lo que me aguanto por vos y todo lo que sufro, algun dia date cuenta chabon. Intento estar bien con vos y ayudarte siempre en todo pero nose qe onda venis de la nada y me decis cualqiera :/ manejate loco. Te amo y eso no va a cambiar NUNCA, pero asi no se puede :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario