jueves, 23 de julio de 2009


Siento que termina el tiempo 
que todo cae
que ya NO hay mas NADA
en este marque a mi me mata
el no poder estar.Y luchar
Quisiera llegar a la felicidad junto a ti
ven, abrazame fuerte yo quiero vivir junto a ti
Yo te buscare
yo te encontrare y por ti vivire
ya no estare sufriendo en esta soledad
Quisiera llegar a la felicidad
quisiera llegar,quiero llegar
junto a ti quiero llegar
Quisiera llegar
a la felicidad quisiera llegar,
quiero llegar
junto a ti quiero llegar
y ya no estar mas
sufriendo en esta soledad
Quisiera llegar a la felicidad junto a ti
ven, abrazame fuerte yo quiero vivir junto a ti
Yo te buscare yo te encontrarey por ti vivire ya no estare
sufriendo en esta soledad
en esta soledad... soledad.

1 comentario:

  1. eaeaea shuli flogger porra :O jajaja.
    matò matò esa foto xd ,despuès posteala dedicada a la cornudita ♥

    ResponderEliminar